jueves, junio 29, 2006

Incentivando el ciclismo urbano



Un inteligente diseño para un estacionamiento de bicicletas, son estas Cyclepods, las vainas almacena verticalmente ocho bicicletas a un diámetro del dos-metro, que es mitad del cuarto necesitó por las unidades tradicionales del almacenaje, según los fabricantes. El diseño también deja a los ciclistas la opción de poder amarrar el marco y la rueda delantera para de esta forma poder evitar los robos de tu chancha, y el paraguas evitara que se moje en los días que llueva.



3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo vi hace unos días en Fayerwayer y creo que parece una lámpara. No es muy estético para mi gusto pero el paradigma de almacenamiento es interesante.

jue jun 29, 07:46:00 p. m. 2006  
Blogger sewin said...

notable!
lo organico de su forma, me lo imagino en lugares publicos, se verian hermosos tanto vacios como ocupados. eso si el paraguas no sobreviría ni un dia...

lun jul 03, 01:29:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo said...

Me parece notable lo que hace la creatividad en nuestro mundo ciclista. Creo que se pueden aplicar perfectamente en muchas plazas de Santiago. Al ser tan visibles tambien les da mucha seguridad, claro todos los verían.
Gracias Udo por el dato!!!

mié jul 05, 04:00:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home