lunes, marzo 06, 2006

Nadie esta libre de los robos de bicicleta


BOGOTA, COL. MARZO 6, 2006 (NOTIMEX).- El cantante colombiano Carlos Vives sufrió el robo de su costosa bicicleta mientras firmaba autógrafos a un grupo de seguidores en Bogotá, reveló hoy la revista de espectáculos Cromos.


En su más reciente edición, que salió a la venta este lunes, el semanario informó que un hombre aprovechó hace unos días el descuido de Vives y le hurtó el vehículo mientras atendía el requerimiento de sus fanáticos.


La revista detalló en su sección "Reservados" que nadie pudo alcanzar al ladrón, razón por la cual "Carlos quedó muy achantado (aburrido)" porque la bicicleta robada le había costado unos cuatro mil dólares.


Cromos apuntó que el robo al intérprete del clásico vallenato "La gota fría" ocurrió mientras paseaba en Bogotá junto al candidato al Senado Enrique Peñalosa, en los días previos al cierre de la campaña electoral.


El próximo domingo se realizarán elecciones en Colombia para elegir 102 senadores y 166 representantes a la Cámara, por lo que los candidatos intensificaron en los últimos días los actos públicos.


Vives, quien comparte su residencia entre Bogotá y Miami, Estados Unidos, alcanzó el éxito internacional con los álbumes "La Tierra del Olvido" y "Rock de mi Pueblo", por los cuales recibió varios premios, entre ellos el Grammy Latino.