jueves, abril 27, 2006

Todo el mundo quiere Ciclovias


En las elecciones pasadas fueron muchos los candidatos que arriba de una cleta levantaron la voz prometiendo una ciudad mas amable hacia las personas y particularmente hacia los que ocupan la bicicleta como medio de transporte.
Fue el caso como de Clemente Pérez, hoy parte del directorio del metro, quien realizo cicletadas en su sector.
También la presidenta Bachelet, quien prometió estacionamientos en algunas estaciones del metro.



Pero la Aventura continua...



Pero no solo este discurso se a dado en las filas de los partidos partidarios al Gobierno, también se esta dando en los partidos opositores.
Es así como en RN han señalado que una alternativa para mejorar la calidad del aire en Santiago es “Promover el uso de la bicicleta y construir ciclovías”, además de lo ya planteado por personas de RN en una nota publicada en Emol que hacia referencia a algunos conflictos surgidos en Transantiago, por el atraso de algunas obras el diputado UDI Gonzalo Uriarte, señalo aún no se han realizado "las estaciones de transferencia, las vías exclusivas (...) No están hechas las expropiaciones, las ciclovías, los paraderos.”.

El tema bicicleta esta en boca de muchos políticos y de variados colores, quizás seria bueno empezar apretar un poco mas y actuar mas cohesionados para que todas estas palabras y promesas no se las lleve el viento y podamos ver en un futuro mas cercano esa ciudad que tanto queremos.

No olvides la Revolución se consigue pedalenado!!!